Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch — Fortnite

Fortnite disponible desde hoy en Switch

4 #eSports: Fortnite se suma a Nintendo y se pega a Rusia 2018

Pues bien, hoy mismo se ha confirmado en el Nintendo Direct especial del E3: Fortnite: Battle Royale ya está disponible para Nintendo Switch.

Pese a los rumores, las filtraciones y las supuestas fechas de lanzamiento, el título de Yoshi para Nintendo Switch ha hecho mutis por el foro. Puedes jugar entre PS4, móvil y PC, pero no con Xbox One o Nintendo Switch.

Yoshi, el nuevo proyecto de Nintendo para llevar al simpático dinosaurio a Nintendo Switch, ahonda en las plataformas clásicas de desarrollo 2.5D con un nuevo estilo visual, pero apostando por aportar una nueva perspectiva.

El popular battle royale, que cuenta ya con decenas de millones de jugadores alrededor del mundo, se suma así a los anuncios de la compañía japonesa hoy y trae excelentes noticias para todos aquellos que esperaban que, tras comenzar a estar disponible en iOS, diese el salto a la consola portátil nipona pronto.

Fortnite para Nintendo Switch, como no podía ser de otro modo, es gratis y está disponible en la Nintendo eShop desde nuestras videoconsolas. En cualquier caso, llegaremos hasta la pestaña del juego en la eShop, y desde ahí podremos descargar el shooter multijugador de Epic Games haciendo clic en "descarga gratuita".

Tened en cuenta, además, que debemos tener 1,9 GB de espacio libre para poder descargarlo, ya sea en la memoria interna de la consola, o en la tarjeta de memoria externa que utilicemos.

Latest News