"Checo" Pérez, preparado para pelear con los Renault en Canadá

Papá de 'Checo' Pérez agradece a AMLO por dejarlo ir al GP de Canadá

Sebastian Vettel se lleva el Gran Premio de Canadá; Checo Pérez acaba en 13

"Estoy contento porque hemos tenido buen ritmo".

"Estoy muy decepcionado de salir de esta carrera sin puntos". La salida fue buena, aunque no pude ganar ninguna posición, pero la resalida después del coche de seguridad ha sido incluso mejor y he podido superar a Carlos. Le di espacio suficiente, pero no sé por qué me golpeó. La verdad, me sorprendió no ver ninguna sanción, porque yo estaba delante e intenté darle todo el espacio posible para que ambos entrásemos en la curva, y es por eso que pedí un castigo por la radio. "Fui capaz de evitar un accidente, pero desde entonces mi carrera estuvo comprometida". "Intentamos otra estrategia, con dos paradas, pero no funcionó".

"Mañana, sin embargo, deberíamos tener una ventaja y la oportunidad de obtener buenos puntos". He tenido una primera vuelta fantástica y he superado a Hülkenberg, que era el objetivo. Estaba bien en la séptima posición. Me centraré en lo positivo, porque fue una gran actuación por parte del equipo durante el fin de semana. La primera pregunta fue en torno a su cumpleaños y el hecho de poder festejarlo con su hijo, y en eso don Toño se les avivó e hizo mención a su patrón.

"Volver a casa con solo dos puntos es un poco decepcionante teniendo en cuenta la velocidad que hemos demostrado durante el fin de semana". Sergio estaba yendo muy bien en carrera hasta que Sainz le golpeó, le sacó de la pista y le dejó fuera de los puntos. Lo adelantó, así que estaba extremadamente decepcionado de perder cuatro o cinco posiciones por ello. "Obtuvimos un resultado irregular en Canadá, pero estamos satisfechos por la velocidad que hemos demostrado tanto el sábado en la Calificación como el domingo en la carrera, y es bueno seguir logrando puntos importantes".

Latest News