'Disparos' causan pánico durante concierto de Eminem

Eminem causa pánico durante concierto en Manchester

'Disparos' causan pánico durante concierto de Eminem

En medio de la actuación del cantante, se escucharon sonidos similares a disparos y los fanáticos entraron en pánico. El rapero quiso que el sonido de un tiroteo formase parte de su show sin darse cuenta del pánico que eso podía provocar entre los asistentes.

Algo muy poco acertado tras masacres en conciertos como el atentado de Ariana Grande en Manchester, el de Eagles Of Death Metal en la sala Bataclán de París, o el tiroteo en Las Vegas durante un festival de country.

El cantante interpretaba la canción "Kill you" " del álbum The Marshall Mathers LP lanzado en el año 2000, cuando se escucharon explosivos. Cuando el público estaba sumergido en la actuación los sonidos de unos disparos les hicieron entrar en pánico.

Una internauta ha explicado que toda la gente se agachó por un momento y que mucha gente se asustó. "Fue completamente inapropiado", explicaba una de las asistentes al concierto a través de Twitter.

Y es que las redes se han llenado de críticas hacia el rapero ya que, tal y como revelan varios testimonios, el terror se apodero de muchos y hubo varias personas que comenzaron a gritar y se tiraron al suelo pensando que estaban siendo atacados de verdad. "Esto no es divertido ni siquiera algo sobre lo que se pueda bromear".

Sin embargo, el incidente no pasó a mayores y solo fue un habitual efecto de sonido que utiliza el rapero en sus conciertos.

Su manager, Paul Rosenberg, contó que el artista no usa efectos de sonido de disparos, sino que es un estruendo similar por la pirotecnia que se usa en un show.

Latest News