"Esperaba la convocatoria pero no podemos ir todos, miren a Icardi..." — Tevez

Carlos Tevez confesó su desilusión

Carlos Tevez confesó su desilusión

"Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta", agregó el delantero.

Sobre su futuro, anunció que dejará el futbol a finales de 2019 y reconoció que le gustaría ser presidente del Boca Juniors, aunque es algo que todavía ve lejano.

Aunque hasta Lionel Messi dijo que Argentina no fue como candidata a Rusia, Tevez piensa distintos y así estableció su postura: "La Argentina es favorita, solo Alemania y Brasil están a nuestro nivel. Estoy seguro de que esta será su Copa del Mundo", respondió en una entrevista con Corriere Della Sera.

Cuando el diario italiano le consultó si Messi sentirá el peso de su último Mundial, el Apache fue contundente: "No creo que sea su último Mundial". Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. "No nacerá uno como el de nuevo muy pronto". Sin embargo, le toca animar desde la distancia a un combinado que, en su opinión, está en el top 3 de la Copa del Mundo. "Lo esperé, había vuelto a Boca desde China por eso, pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría".

Con relación a Icardi consideró que "es una pena que no haya ido con el seleccionado al Mundial de Rusia; es un jugador fuerte, pero la competencia es enorme". Y también elogió a Lautaro Martínez: "Que jugador". "Que jugador, qué jugador". Impresionante. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto. Sobre los rumores que le vinculan con la política, fue claro: no entiendo la política, donde crecí no hablamos de eso.

"Primero quiero ganar la Libertadores, se lo debo a la gente de Boca".

Latest News