Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Jimena Barón enfrentó a Nicole Neumann — Guerra de ex

Al conocerse la noticia la modelo fue indagada al respecto y confesó que la artista le dio el visto bueno, pero ahora se tomó de eso para criticar su postura sobre el debate por la legalización del aborto. "Es una legalización del aborto en cualquier etapa del embarazo". Pese a esto, la ley advierte que sería hasta la semana 14 de gestación. "Esto incluye salud social o psíquica. Es tan amplio y subjetivo que podrías abortar por problemas económicos, laborales, personales o familiares", es lo que dice Nicole en el video.

"¡Dale Nicole copate! ¡Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo!". Precisamente la modelo fue el blanco de Jimena Barón, quien publicó un mensaje muy filoso en su cuenta de Twitter como respuesta al video publicado por Gastón Recondo. Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. Mientras la cantante de "Tonta" dijo estar abiertamente a favor de la despenalización, la ex de Fabián Cubero se manifestó en contra.

Flor Peña también se mostró molesta con el periodista deportivo. Aunque claro, no lo hizo con la ironía de la actriz. Este miércoles cantará en el festival que tendrá lugar en la plaza de los Dos Congresos durante la votación del proyecto junto a otras artistas, como Miss Bolivia y Soledad Villamil.

Latest News