La emotiva despedida de dos hermanos

Jackson y su hermana Abby

Jackson y su hermana Abby

"Un niño tan pequeño no debería tener que despedirse de su compañera de travesuras, de su pareja de juego, de su mejor amiga, de su hermanita pequeña", escribía su padre junto a la imagen. "No debería ser así, pero este es el mundo roto en el que vivimos", lamentaba Matt, pidiendo una oración por su hijo Jackson del que, decía, "no quiere irse de su lado y nosotros tampoco lo haremos". Es la despedida de un nene a su pequeña hermana.

Tras el deceso de Adalynn, Matt, el padre de la pequeña, publicó una desgarradora imagen en su perfil de Facebook, en donde su hijo Jackson consolaba a su hermanita horas antes de morir.

Se trata de "Hope for Addy Joy", en decir, Esperanza por Addy Joy, una página en esta red social en la familia Sooter, de Arkansas, Estados Unidos, crearon para narrar la lucha de su hija Adalynn "Addy" Joy (4) contra un cáncer cerebral.

Fue un día de noviembre en 2016, cuando a la pequeña le diagnosticaron un tumor llamado DIPG (que en inglés hace referencia a Diffuse Intrinsic Pontene Glioma).

Una última foto, en la que aparece junto a su hermano Jackson despidiéndola se hizo viral y conmueve a todos en Facebook.

El hombre explicó que los síntomas de Addy habían progresado en los últimos días y le era imposible comer, pero partió feliz y con una sonrisa en el rostro por haberse despedido de su compañero más cercano.

El pasado 3 de junio fue internada en terapia intensiva debido a que su cuadro se agravó. Ayer se despertó con su valiente y juguetón yo. Finalmente, sucumbió ante el mal, según contó su padre, Matt Sooter, en Facebook . "Que tengamos las palabras adecuadas y podamos hacer los arreglos necesarios a tiempo".

"Siempre recuerda: Dios está en esta situación, algo está haciendo, algo BUENO está haciendo", comentó.

Latest News