La hija de Marisa Brel fue operada y se recupera

La hija de Marisa Brel fue operada y se recupera

La hija de Marisa Brel fue operada y se recupera

"¡Imaginate que te digan que tu hija tiene un tumor en el cerebro!"

"Recen todos por mi Palomita, que la tienen que operar de la cabecita", escribió apenas supo de la necesidad de intervenir a su hija. Todo lo negativo se vino de golpe.

Por otra parte, Carlos Evaristo, el marido de Marisa Brel, celebró: "Nos vamos a casa, eso es lo más importante".

Y dio detalles sobre la intervención necesaria para drenar el líquido: "Le hicieron una perforación en el cráneo". El tumor es chico pero molesto, está en una zona imposible de llegar y está rodeado de todo el sistema nervioso, por lo que no se puede hacer ni una biopsia. "Funcionó muy bien", aseguró. Rodeada del amor de tantas miles y miles de personas como vos que se han movilizado emocionalmente y han y siguen rezando para la sanación de Paloma.

"Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!"

Si bien no hubo anteriores síntomas, la periodista afirmó que: "El tumor no es nuevo, puede que tenga años". Se supone que es benigno.

El viernes pasado, la noticia sobre el estado de salud de Paloma impactó a todos los colegas y amigos del medio de Marisa Brel. Me dijo que el tumor debe haber crecido en los últimos meses y se empezó a acumular el líquido que tenía que pasar a la médula. ¡Eso era terrible, dos días más y no sé qué hubiera pasado!

Según contó Marisa Brel, a diversos medios de comunicación, ahora deberán tratar el tumor pero con un control será suficiente.

Latest News