La indigestó: "Si está en contra no aborte, Mirtha", le dijo Aruzzi

Fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand por la despenalización del aborto

La indigestó: "Si está en contra no aborte, Mirtha", le dijo Aruzzi

Los comensales invitados a su mesa, desde la que se emite el clásico programa, debatieron sobre la legalidad del aborto anticipando lo que será la jornada legislativa el próximo miércoles en el Congreso de la Nación.

Pero Mirtha, marcando la cancha, dio la suya: "Yo estoy en contra del aborto".

Ayer "Almorzando con Mirthe Legrand" fue un programa muy picante.

"Yo estoy con las mujeres que optan por tener sus hijos", advirtió Aruzzi, aunque aclaró que la Ley sobre la legalización del aborto "tiene que salir, las mujeres que no tienen la opción de no ser madres y tengan salud". Fue entonces que Aruzzi remató con una extraña respuesta: "Si esta en contra no aborte, Mirtha".

Analía Franchín salió al cruce y dijo que "no soportaba cierta postura cool de algunas actrices frente al tema" y criticó a aquellas que "ahora dicen que acompañaron a una amiga a abortar, como si fueran a la peluquería. No estoy a favor ni en contra", tiró Franchín. "Me me choca mucho". "¿Para qué viniste, Analía?", le contestó enseguida la protagonista de Simona y agregó: "Me llevo bárbaro con él". Pronto Ángela la frenó y le dijo que su comentario era una tontería y que no había nada de cool: "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", sintetizó. Aruzzi saltó nuevamente "Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva".

Latest News