Luis Miguel inició su vida sexual con una prostituta

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York

Luis Miguel inició su vida sexual con una prostituta

Y el octavo episodio no fue la excepción en cuanto a sorpresas.

Fue su padre el encargado de llevarlo a su primer encuentro sexual, y no fue con una novia. Su voz, como sucede con los chicos de esa edad, había empezado a cambiar. "Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque pues yo [en el papel de Luis Miguel] estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto", dijo el joven actor a la revista Quién. Entonces, le lleva una prostituta al hotel donde se encontraba alojado.

La maldad de Luis Rey no tenía límites. En el bar del hotel, para rubricar de alguna manera el pasaje de Luismi de la niñez a la adolescencia, dejaron de lado las gaseosas y brindaron con una copa de vino. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres "Luismi" de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto.

Después de ver cómo Mariana Yazbek le rompió el corazón a Luis Miguel con Culpable o No, al parecer esto fue nada en comparación al nuevo personaje de Camila Sodi.

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

Al concluir el polémico capítulo, los memes no se hicieron esperar, ya que los fieles seguidores de Luis Miguel sacaron las garras y se le fueron a la yugular al esposo de Issabela, ya que no daban crédito que su padre haya aceptado a Sergio en lugar de 'El Sol', por lo que de inmediato el también cantante se defendió de los ataques.

Latest News