O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

Telefónica presenta O2: su oferta

O2: la nueva oferta de Telefónica con 20 gigas para tu móvil

No obstante, el lanzamiento comercial de forma masiva está previsto para mediados de septiembre.

Pedro Serrahima, director de Estrategia Multimarca de Telefónica. Lo hace con dos ofertas cuyos precios van desde los 20 a los 58 euros y en las que excluye el contenido audiovisual. Tenemos otra oferta con fibra, con 100 megas simétricos, 20 gigas de móvil y llamadas ilimitadas con 45 euros (con IVA) en zonas no reguladas y 58 euros en zonas reguladas.

Los 66 municipios en los que pagarás 45 euros serán, según la lista publicada por la CNMC en febrero de 2016: Albacete, Alboraya, Alcalá de Guadaíra, Alcalá de Henares, Alcorcón, Alacant, Almería, Alzira, Arganda del Rey, Badalona, Barcelona, Burgos, Cádiz, Castelló de la Plana, Cerdanyola del Vallès, Córdoba, Cornellà de Llobregat, Coslada, Dos Hermanas, Elx, Fuengirola, Fuenlabrada, Getafe, Gijón, Granada, Granollers, Guadalajara, L'Hospitalet de Llobregat, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera, Leganés, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Mataró, Mislata, Móstoles, Murcia, Oviedo, Palencia, Parla, Paterna, Pinto, Reus, Las Rozas de Madrid, Sabadell, Salamanca, Sant Vicent del Raspeig, Sant Adrià de Besòs, Santa Coloma de Gramenet, Sevilla, Tavernes Blanques, Terrassa, Toledo, Torrejón de Ardoz, Torrent, Valdemoro, Valencia, Valladolid, Vigo, Vilafranca del Penedès, Vila-real y Zaragoza.

En cuanto las características de la oferta, el contrato de móvil incluye un consumo de datos de 20GB al mes, llamadas ilimitadas a destinos nacionales y SMS ilimitados. "No está cubierto en el mercado español", ha dicho en una presentación con los medios de comunicación.

La compañía ha precisado que O2 "nace desde Movistar para dar respuesta a un segmento que reclama en el ámbito de solo comunicaciones una oferta sencilla con un servicio 'premium'". En este caso, ha precisado que la oferta de O2 no solo pivota en el precio, sino que también se centra en la atención al cliente.

El proyecto de lanzamiento de O2, que utilizará las redes de Telefónica tanto en fibra óptica como en 4G- se lleva madurando meses desde la llegada de Emilio Gayo a la presidencia en España y de Pedro Serrahima, el responsable del éxito de Pepephone, fichado precisamente para impulsar nuevas marcas para la operadora.

El objetivo: atacar a competidores como el grupo Másmóvil y plantear un producto que elimine todo el contenido audiovisual.

De hecho, Telefonica habilitará un canal propio de atención telefónico (1551), además de correo electrónico y chat y pretende que, siempre que esté disponible, al cliente sea atendido por la misma persona.

Para compensar esta situación, O2 se compromete a reembolsar en la factura el gasto extra que tendrá que soportar el cliente en zonas no competitivas una vez su zona deje de serlo.

Latest News