Perú en Rusia 2018: ¿Qué dijo Paolo Guerrero al llegar a Moscú?

Paolo y Jefferson

La camiseta en el repechaje

El capitán de la Selección de Suecia, Andreas Granqvist, fue consultado acerca del encuentro amistoso que disputará su país frente a Perú en lo que será el último partido antes del inicio del mundial para ambos. Y uno de los que atendió a la prensa fue Paolo Guerrero, quien señaló que llega "físicamente bien".

"No es tan divertido reencontrarse con tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa", apuntó el jugador de acuerdo con el portal 'Fotbollskanalen'. "Absolutamente. Nosotros tuvimos un arquero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar", concluyó el futbolista de 33 años. Esto sucedió tras la decisión del Tribunal Federal suizo, que suspendió el castigo, de 14 meses, para que pueda estar en la Copa del Mundo y lo siga cumpliendo después.

En la misma charla repartió leña al jugador peruano, Paolo Guerrero, al considerar injusto que esté en el Mundial tras consumir sustancias prohibidas y arrojar positivo en un control antidoping.

Por el lado de los europeos, integran el grupo F junto a Alemania, México y Corea del Sur, mientras que Perú estará en el C, donde deberá superar a Australia, Dinamarca y Francia para pasar de zona y luego podría enfrentarse a Argentina.

Latest News