¿Por qué IHOP cambió su nombre?

¿Cuál es el misterio detrás del cambio de IHOP a IHOb?

IHOP cambia su nombre y desata un misterio

Hace poco informamos que, por medio de de su perfil oficial de Twitter, IHOP insinuó que se avecinaba un gran cambio con la modificación de su nombre y logotipo, aunque no había revelado más detalles sobre lo que podría significar dicha modificación.

IHOP cadena más importante de restaurantes de hotcakes anunció un ligero cambio en su nombre, lo que puso a sus clientes a cuestionarse sobre los posibles cambios en su operación.

Después de mucha especulación, la empresa reveló que la letra b al final de su nombre es porque a sus sucursales llegarán las hamburguesas (burguers en inglés) y sólo se trataba de una estrategia de mercadotecnia.

IHOP significa "International House of Pancakes", pero en esta nueva campaña la empresa quiere ser conocida también como un lugar para almorzar y cenar, no sólo para desayunar.

IHOB tendrá una línea de siete hamburguesas con diferentes ingredientes, como la hamburguesa Big Brunch que tiene tocino, huevo frito y papa, así como otras con champiñones y queso suizo.

"Dear Internet, we abbreciate your batience".

"Definitivamente seguiremos siendo IHOP, pero queremos convencer que estamos tomando los hamburgers con la misma seriedad con la que hacemos nuestros pancackes", dijo a CNN Darren Rebelez, presidente de la cadena. Now let's see who guessed right.

Latest News