¿Por qué Meghan Markle debe ir siempre detrás de Kate Middleton?

Meghan Markle la duquesa de Sussex

La pieza de Carolina Herrera que utilizó Megan Markle

Aún no se sabe con certeza la razón por la que la ex actriz de 36 años no acudió con su esposo; se apunta a que Meghan Markle participará en el desfile Trooping The Colour, en honor al cumpleaños de la reina Isabel II.

Como es más que evidente en esta composición de fotos, el vestido de la Infanta Sofía y el dos piezas de Meghan Markle son versiones de un mismo diseño, adaptado a la edad y circunstancias de cada una, y ambos hechos en exclusiva por Carolina Herrera para las Casas Reales de España y Gran Bretaña.

El vestido fue acompañado de estilismo con un sencillo tocado, firmado por Philip Treacy.

Su atuendo fue lo que rompió todo protocolo de la realeza, pues a las duquesas se les exige utilizar trajes de mangas largas.

Sin duda, Meghan Markle nos va a dar muchas alegrías 'fashionistas', y nosotras solo queremos que su agenda se llene de actos para inspirarnos con sus looks. Por su parte, Harry conversó con mucho ánimo con algunos de los menores beneficiados por la organización; también se le vio muy platicador con varios de los invitados VIP de la ocasión. Las concuñas se dejaban ver nuevamente juntas, pero a más de uno le llamó la atención que en todo momento la nueva Duquesa de Sussex se posicionó detrás de su concuña y tuvo un papel bastante discreto detrás de la familia de los Cambridge.

Latest News