Pronto se designará a un nuevo diputado de política exterior — Barboza

Este lunes el diputado y dirigente del partido Voluntad Popular, Juan Andrés Mejías, se pronunció en referencia al tema de la salida del diputado Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional por decisión del partido naranja.

Barboza dijo a los medios que no "fue un error del diputado Luis Florido, sino de todos los miembros de la Comisión de Política Exterior que participaron en la decisión", aseguró en declaraciones a VPITV.

La información fue otorgada por Daniel Orellana Concejal de Palavecino por Voluntad Popular (VP), al explicar que quienes serían los delegados de la diáspora debían ser nombrados a través de asambleas de ciudadanos y no ocurrió de tal forma, lo que generó que el partido decidiera sustituirlo.

"En definitiva como el diputado Florido tomó la decisión de retirarse ahora vamos a proceder de colocar a su sustituto", acotó.

En nota de prensa, Voluntad Popular agradeció la gestión de Florido al frente de la Comisión sin ofrecer detalles de la remoción y le dio la bienvenida a Francisco Sucre, quien se incorporó oficialmente a la presidencia desde el pasado viernes 8 de junio.

Latest News