Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"

Ricky Martin:

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"

Además recordó el día que decidió hacer pública su orientación sexual.

¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay?

Las declaraciones -que fueron realizadas durante la entrevista para la sección 'Popcorn with Peter Travers', segmento dedicado a los amantes del cine dentro del programa de Good Morning America de la cadena ABC News- están dando la vuelta al mundo y han provocando comentarios divididos al respecto.

"La forma en la que veo las cosas ahora", agregó "que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Y luego ves el arcoíris, ahora entiendo qué significa el arcoíris", dijo al conductor de televisión.

De a cuerdo al portal "People en español", el intérprete se siente orgulloso de haber "salido del clóset" y si fuera necesario lo volvería a hacer sin duda. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. "Te hace ser una persona más fuerte", reflexionó.

El también actor y escritor expresó que "yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo".

Hace muy poco, trascendió la noticia de que Ricky, junto a su pareja Jwan Josef, serían padres de dos niñas a través de un alquiler de vientre.

Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

Latest News