Sacrifica a su hija de 4 años para "agradar a Dios"

India: Padre le corta la garganta a su hija y dice que asesinato fue para 'agradar a Dios' | FOTOS

Padre le corta la garganta a su hija como sacrificio para 'agradarle a Dios' en la India

En India, un hombre de 26 años fue arrestado el sábado pasado por asesinar a su hija de 4 años cortándole la garganta.

De acuerdo con Indian Express, Qureshi declaró: 'soy musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi propia vida.

La niña fue asesinada el viernes.

Consternación total existe en la zona de Jodhpur en la India luego que un hombre asesinara a su hija identificada como Rizwana, ofreciéndola como sacrificio para los dioses.

Según las averiguaciones policiales, el hombre fue por su hija a casa de su abuela el jueves por la tarde, posteriormente llevó a la menor al mercado para que comiera algunas frutas y dulces. Después se fue a dormir.

A la mañana siguiente, la mujer de Qureshi y madre de la menor encontró el cuerpo de su hija en la sala y llamó a las autoridades.

Los oficiales llegaron al lugar e interrogaron al hombre, el cual negó toda responsabilidad y dio la peor excusa posible: "la mató el gato". Tras más análisis y la ayuda de un perro policía, comenzaron a sospechar aún más del padre.

En la noche el padre se escabulló en el cuarto de su hija y la llevó a otra habitación de su residencia, donde le leyó una oración mientras la pequeña reposaba en su regazo.

El sujeto narró a detalle su macabro crimen que, según él, todo es perdonado pues formó parte de una ofrenda a Allah durante el periodo sagrado de Ramadán. Luego le dijo a la policía que Satanás lo hizo cortarle la garganta a su hijo.

Latest News