"Si Cristiano se va del Madrid me alegraría": Rakitic

España prepara su estreno ante Portugal tras el

Fichajes Real Madrid | Florentino Pérez Dispuesto a Vender a Cristiano Ronaldo por 120 Millones de Euros

Sin embargo, también tuvo palabras de elogios para con Cristiano Ronaldo.

Tan pronto se anunció de forma sorpresiva que Julen Lopetegui dejará a la selección de España tras el Mundial para dirigir al Real Madrid, se comenzó a especular si el técnico contará o no con Cristiano Ronaldo en el plantel, pues la continuidad del portugués está en entredicho.

Sin embargo, antes de iniciar este nuevo desafío de su carrera, la prensa española, en esa eterna discusión entre quién es mejor, si Messi o Cristiano; recordó varias entrevistas de Lopetegui decantándose por la capacidad del jugador de Barcelona.

"Todos hablan de la batalla de Ronaldo y Messi , pero hay jugadores que pueden ganar el Balón de Oro ". Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuaen escenarios tan diferentes.

Baía también dijo a los micrófonos de El Transistor de Onda Cero que la actitud del delantero luso no fue la idónea al dejar abierta la posibilidad de que se iba del Madrid justo al terminar la final de la Champions League, que ganaron los blancos por 3-1 al Luiverpool. Es un gusto verle jugar.

Así las cosas, Lopetegui, nuevo técnico del Madrid, se declaró admirador del juego de Lionel Messi, como en su momento lo hizo su antecesor, Zinedine Zidane.

"Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle trofeos individuales y colectivos".

"Es un competidor extraordinario y todo es basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora".

Latest News