Simona Halep conquistó Roland Garros

Roland Garros				Así queda el ranking mundial con Halep campeona de Roland Garros y nº 1			
  	 		 	  	 		 		 												Roland Garros				El palmarés de campeonas de Rolan

Roland Garros Así queda el ranking mundial con Halep campeona de Roland Garros y nº 1 Roland Garros El palmarés de campeonas de Rolan

Todo se decidió en el tercero, donde Halep arrasó con la estadunidense poniendo la pizarra final 3-6, 6-4 y 6-1 para con ello conseguir su primer Grand Slam, luego de perder tres finales anteriormente.

De cualquier manera, tenía razón.La rumana Simona Halep agregó su primer trofeo a su número 1 en la clasificación mundial; al imponerse 3-6, 6-4, 6-1 a la estadounidense Sloane Stephens en la final del Abierto Roland Garros en un match; de puntos peleados y cambios claves de dirección. Simona Halep superó en la final de Roland Garros a Sloane Stephens en un partido muy exigente para quedarse con el título. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

En una cancha Philippe Chatrier que la apoyó nítidamente -con gran presencia de la comunidad rumana-, la jugadora de Constanza se rehizo cuando iba un set abajo y con un pérdida de servicio en la segunda manga.

La tenista rumana festejó ayer en la final del Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

'Entonces empecé a ganar juegos, y me dije que el año pasado me había pasado lo mismo, estar set y break arriba y perder el partido.

Simona Halep besa el trofeo de campeona de Roland Garros. La primera en Roland Garros, en el 2014, ante Maria Sharapova. Y finalmente ha arrasado para levantar su primera Copa de los Mosqueteros.

Siete años y medio separan a Nadal, que acaba de completar 32, y a Thiem, que hace 25 en septiembre; aunque a los dos les une su voracidad en la arcilla. Caroline Wozniacki (6,745); 3. Sin embargo, el español suma más títulos que su rival de hoy: Montecarlo, Roma y Barcelona, frente a Lyon y Buenos Aires.

Encadenó cuatro juegos para adelantarse 4-2 en la segunda manga, y no hubo paso atrás tan siquiera cuando reaccionó la americana (4-4), que había ganado las seis finales profesionales disputadas previamente.

Halep ostenta en su haber 16 títulos en individuales de categoría WTA, así como también 6 títulos en individuales y 4 en dobles de categoría ITF.

Latest News