Sorpresiva declaración de Susana Giménez sobre la ley sobre el aborto

Flor de la V:

Susana Giménez y Marcelo Tinelli, contundentes sobre el aborto

"Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", agregó la conductora junto a una imagen de la última concentración en el Congreso de #NiUnaMenos, cuyo reclamo principal fue la despenalización del aborto. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia.

Las próximas horas serán de vital importancia para saber cómo continúa dándose el debate dentro del recinto, donde los diputados están volcándose hacia ambas posturas y se define el recuento de votos, que permita dar avance o no al proyecto presentado.

Más tarde, Flor Peña explicó por qué Tinelli se metió en la polémica: "Yo ya sabía que Marcelo estaba a favor a través de Juanita". El aborto existió siempre!

Susana Giménez publicó en Instagram un mensaje en el que deja claro que está a favor de condiciones legales e higiénicas: "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas".

Son varios los actores, periodistas y personajes mediáticos se han expresado en los últimos meses a favor y en contra de la Ley de Despenalización del Aborto, en una guerra pacífica que con marchas, carteles y pañuelos, de un lado y de otro, marcan su postura sin miedos y con fundamentos.

Tinelli, en tanto, eligió su cuenta de Twitter para sentar su posición. El aborto existió siempre!

Un país con mejor educación sexual, y leyes que protejan a sus ciudadanos, va a ser un mejor país!

Alejandro Fantino recurrió a la red social del pajarito y, sin vueltas, manifestó: "Salir de la clandestinidad, de eso estamos hablando".

El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.

Latest News