Super Smash Bros Ultimate; el gran lanzamiento de Nintendo en el E3

Super Smash Bros. /Nintendo

Super Smash Bros. Nintendo

Después de todo ¿Qué otro juego te deja hacer que Mario y Pikachu se agarren brutalmente a combos?

Sin embargo, Nintendo ha sabido emocionar a sus fans con la presentación del nuevo Super Smash Bros, Mario Party, Fortnite y mucho más. Ultimate y espacio para pequeñas sorpresas, como Super Mario Party que estará disponible desde el 5 de octubre. Ultimate para Nintendo Switch saldrá a la venta el 7 de diciembre e incluirá a todos los personajes que alguna vez hayan salido en la franquicia. Por otro lado, también contaremos con una nueva versión del mango de GameCube para Nintendo Switch.

Para esta nueva entrega, Nintendo añadirá a los clásicos personajes como Mario, Samus, Kirby, Bowser, Link, Donkey Kong, Zelda, Aldeano, Sonic, Snake, los inklings y muchos más.

"Llevamos a cada uno de estos personajes a la pantalla del juego con el objetivo de que los usuarios disfrutaran cada uno de sus retos particulares, y eso algo muy especial que tiene este título", dijo Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate. La conferencia dedicada a Switch será la última del E3 2018, donde ya hemos visto las novedades de EA, Microsoft, Square Enix, Ubisoft, PC Gaming y Sony.

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento.

Latest News