Trágico final: 4 niños muertos en situación de atrincheramiento

"Hemos estado trabajando muy duro durante este largo día para que esta situación llegara a una resolución pacífica".

"Desafortunadamente ha sido final trágico".

"Hace poco logramos entrar en el apartamento y descubrimos que los cuatro niños fueron asesinados a tiros por el sospechoso y aparentemente el sospechoso se suicidó", dijo a los medios el jefe de la policía local, John Mina. "Ella ni siquiera le había contado a la mamá, la abuela se enteró cuando vio las noticias esta mañana aunque no podía creer que el hombre estuviera armado".

Cuando entraron, según explicó Mina, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, de un aparente suicidio.

El enfrentamiento comenzó la noche del domingo cuando la policía dijo que Lindsey golpeó a su exnovia, quien llamó a la policía para informar sobre una disputa doméstica en el conjunto de apartamentos Westbrook en Eaglesmere Drive, ubicado al norte de Universal Studios. Allí encontró sin vida al hombre, cuyo cuerpo se encontraba en un clóset, así como a los cuatro niños que había tomado como rehenes. La mujer había abandonado el apartamento después de que presuntamente fuera agredida.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche al complejo de departamentos el hombre abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes para luego atrincherarse hasta noche del lunes. Sus compañeros llevaron a Valencia al ORMC donde se sometió a una cirugía el lunes por la mañana. "No tenemos ni idea -añadió- de cuando murieron los niños", admitía. Según varios documentos, ha tenido tres arrestos desde 2004.

Lindsey estaba en libertad condicional después de suplicar que no se le acusase de incendiar una vivienda, de huir y eludir la aplicación de la ley contra la violencia doméstica.

Latest News