Tras insulto, Donald Trump cuestiona inteligencia de Robert De Niro

Donald Trump devolvió este martes el golpe a Robert De Niro, calificándolo como un "individuo de coeficiente intelectual muy bajo", después de que el actor ganador del Oscar atacó al presidente estadounidense por televisión.

"Voy a decir una cosa: jódete Trump", proclamó De Niro al subirse al escenario para presentar al artista Bruce Springsteen, entre los aplausos y el estupor de quienes asistían a la entrega de premios en el Radio City Music Hall de Nueva York. "Lo vi anoche y pensé de verdad que estaba 'atontado'", ha afirmado, antes de presumir de los datos económicos.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor. Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. "¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a Estados Unidos desde Singapur. I watched him last night and truly believe he may be "punch-drunk".

"Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente", dijo De Niro, en Toronto para inaugurar su restaurante Nobu.

El lunes pasado Robert De Niro se convirtió en un fenómeno viral; cuando aprovechó la transmisión mundial en vivo de los Premios Tony 2018 para insultar a Donald Trump.

Latest News