Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada

Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada

Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada

Rivas junto a Darín en la promoción de la obra "Escenas de la vida conyugal". "Gracias. Tus palabras reparan", escribió desde su cuenta oficial de Instagram.

"Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas".

Según lo que se contó en ese momento, Érica se enojó y habría terminado denunciando al actor por un enfrentamiento que tuvieron también en el filme. Nunca se pudo comprobar nada de la denuncia, pero lo que sí se supo es que ella abandonó la película y que Santiago Mitre, el director, reformuló el final de la misma de manera inesperada. Cada vez que surgía la pregunta de por qué había dejado, en pleno éxito, la obra Escenas de la vida conyugal evitaba responder. "Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'...", reveló en una entrevista con Luis Novaresio el ciclo LNE de A24.

Bertuccelli explicó: "En primer lugar, me fui de la obra por una razón artística". Sentí que se estaba desdibujando con el correr de las funciones. Ricardo (Darín) confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución. Pero yo decía: "'Él no es el director'", dijo la actriz. "Porque artísticamente estaba yendo para otro lado, y profesionalmente sentía que no estaba siendo tratada como quería, que había algo del trato que no la estaba pasando bien", arrancó Bertuccelli su relato. "Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien".

"Cuando decidí irme, cosa que me costó y me dolió, lo primero que hice fue hablar con Ricardo, que era un amigo. Fui a verlo y le avisé con tiempo que no iba a seguir", agregó. "Te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir y que no hablen pavadas", replicó. Ella aceptó, pero las cosas no siguieron como esperaba. Contó que la jefa de prensa de la obra, Raquel Flotta, la llamó para que dijera que a Darín y a ella les habían ofrecido películas y no podían continuar con la obra teatral. "Dijeron que yo me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra". Lo primero que hice fue ir a hablar a su casa, decirle con tiempo para que puedan encontrar a otra buena actriz. Como mujer, me sentí reducida. El momento lo amerita pero no sé si eso va a venir", contó según publicó Diarioshow.La pasé muy mal " Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Además, reveló la diferencia salarial entre ambos: mientras que Bertucelli percibía seis puntos porcentuales de la recaudación, Darín se llevaba 30.

Latest News