"Vamos a poner a Chivas donde merece" — José Cardozo

José Cardozo al ser presentado en Chivas

"Vamos a poner a Chivas donde merece" — José Cardozo

Los cuestionamientos para el nuevo entrenador del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, han llegado a manos llenas desde que se hizo oficial su nuevo cargo en la institución presidida por Jorge Vergara, y es que además de estar plenamente identificado con un club distinto, el Toluca, sus credenciales como estratega no son exactamente impresionantes. " Tenemos una vara muy alta, lo que dejó el técnico anterior fue fantástico y maravilloso , me gusta esa presión y este desafío y por eso acepté este reto y responsabilidad" , señaló. "Fue un técnico ganador", admitió Cardozo. Lógicamente que la gente está molesta por la salida de Almeyda.

En la tercera práctica en lo que va de la pretemporada de Chivas, fue cuando se incorporó Cardozo con su equipo de trabajo.

"Llego al club más grande de México, con más de 40 millones de aficionados", dijo.

José Cardozo al ser presentado en Chivas
"Vamos a poner a Chivas donde merece" — José Cardozo

Con Almeyda al frente del equipo, Guadalajara ganó el torneo Clausura 2017, la Copa en el 2015 y 2017, la Súper Copa en la temporada 2015-2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018, con lo que el club disputará en diciembre el Mundial de Clubes.

El Rebaño será el sexto club mexicano al que dirija el ex goleador paraguayo, tras su paso con el Querétaro, Toluca, Jaguares de Chiapas, Puebla y Veracruz.

Latest News