Wonder Woman 2 - Confirmado el título de la esperada secuela de DC

Dupla invencible Gal Gadot se une al reparto de la nueva película de Dwayne Johnson

Crédito AFP

Las primeras imágenes del filme traen de vuelta a un entrañable personaje.

Uniéndose a ellos estarán varios miembros del equipo Wonder Woman de Jenkins, incluido el director de fotografía, Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar, Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming (Topsy-Turvy). Pictures, la película llevará por título Wonder Woman 1984 y "la próxima aventura en la gran pantalla de Wonwer Woman se adelantará a la década de 1980 donde se enfrentará a un nuevo enemigo: 'The Cheetah' (personaje que será interpretado por la actriz Kristen Wiig)".

Y, lo que nos ha dicho ahora Warner es que acaban de comenzar con la producción de Wonder Woman 1984, una secuela de la película.

Welcome to WONDER WOMAN 1984, Steve Trevor!

En sus redes sociales, la protagonista de la cinta, Gal Gadot, muestra a Diane Prince lejos del ambiente bélico de la primera cinta y frente a unos televisores a color de los años '80.

Desde luego se abre un abanico de preguntas para los fanáticos de la Mujer Maravilla. ¿Cómo carajos sobrevivió Trevor a la explosión del avión en la primera entrega de la cinta?, ¿se abrió una brecha temporal que lo condujo a la década de los 80?, ¿es una reencarnación?, ¿qué estás planeando Patty Jenkins? Pero sea como sea, es bueno verlo rondar por ahí otra vez y saber que puede reencontrarse con Diana nos llena de emoción.

Latest News