Amenaza López Obrador a Anaya con meterlo a la cárcel

López Obrador aumentó diferencia respecto a Anaya, de cara a las presidenciales en México

López Obrador amplía su ventaja con 17 puntos

El panista calificó como "una locura" que José María Rioboó sea el "asesor principal" de López Obrador en el tema del aeropuerto, al que el candidato "morenista" se opone y haya sido el "contratista favorito" del exjefe de Gobierno capitalino al otorgarle "contratos sin licitar".

Explica Mitofsky que, de principio de mayo a principio de junio, con el segundo debate presidencial en medio, se presentan los cambios más drásticos hasta el momento y de nuevo son favorables al candidato puntero Andrés Manuel López Obrador, quien pasa de 33 a 37 por ciento.

El candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés lanzó sus propuestas en dicho debate, entre las que destacan está "bajar el precio de las gasolinas" y "combatir la corrupción desde los niveles más altos".

En temas de interés para los usuarios destaca el de seguridad (64%), economía (23%) y empleo (13%), arroja información de Socialbakers.

El candidato tabasqueño abarca 3.4 millones de usuarios dentro de la comunidad de Facebook; mientras que Jaime Rodríguez tiene 2.3 millones; Ricardo Anaya, con 2 millones; en tanto que Meade es el aspirante con menor cantidad de seguidores, con 803,700.

Datos del 4 al 10 de junio de Socialbakers sobre Twitter.

Latest News