EE.UU confisca a Diosdado Cabello $800 millones

Cabello desmiente acusaciones

Diosdado Cabello desmiente deportación de su hija | En la Agenda

"¿No ven como a Daniella la deportaron hoy de Nueva York? bien bolsas son los que creen que yo amando como amo a mi hija voy a mandarla a Nueva York, eso es de locos y que tengo 800 millones de dólares en Estados Unidos", aseguró Cabello en un discurso ante un grupo de militantes de la Juventud del Psuv transmitido en VTV.

Entre las propiedades incautadas se encuentran 12 propiedades en Estados Unidos, incluyendo un lujoso apartamento ubicado frente al Parque Central de Nueva York.

Al menos dos diarios con sede en Miami publicaron este martes -citando a un periodista radial de esa ciudad- que Estados Unidos habría confiscado 800 millones de dólares de la "fortuna personal de Cabello" en ese país y que su hija, Daniella Cabello, fue deportada a Caracas cuando intentaba entrar a Nueva York.

Asimismo, consideró que sería una "falta de inteligencia" tener 800 millones de dólares en EEUU y, además, exponer a su hija (Daniela Cabello) a viajar al mencionado país para que "hiciera un tour".

"La confiscación se produce a pesar de los esfuerzos de los allegados de Diosdado Cabello por establecer un diálogo con las autoridades estadounidenses para buscar algún tipo de arreglo".

"Le han dado en el centro del cuarto de máquinas del barco de su poderío económico, producto del narcotráfico y de los negocios que se han llevado a cabo para su beneficio", indicó Haza.

Mientras, el mandatario Nicolás Maduro logró su reelección en el cargo por otros seis años en unos comicios que han sido desconocidos por la comunidad internacional.

"Según nuestras fuentes, eso es lo que tiene a Diosdado Cabello histérico en las últimas semanas, en una histeria que se vuelca en odio, resentimiento e impotencia a través de su programa Con el Mazo Dando y la radicalización de su discurso", agregó el comunicador.

Latest News