El Real Madrid se ahorra el pago de la cláusula de Lopetegui

España cambia al DT a dos días del Mundial: se va Lopetegui y llega Hierro

Lopetegui, sustituido como seleccionador de España

Sobre sus intenciones con la selección, el entrenador español manifestó con una sonrisa: "Me gustaría que jugase bien, con calidad, con juego de posesión y metiendo tres goles más".

Sin embargo, la prensa española especializada en deportes advirtió que había un cisma entre la escuadra, porque el anuncio indignó a los seleccionados que no vienen de la órbita del Real Madrid. Pero no supimos nada acerca del posible fichaje de nuestro entrenador por el Real Madrid. Y lo hace al mismo tiempo.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas de lo sucedido tras la destitución de Julen Lopetegui. Ha sido una sorpresa para todos pero Rubiales ha reaccionado muy bien. Apenas un día después del nombramiento de Lopetegui, Rubiales decidió cesarle. Y, justo cuando se llega a un acuerdo, al segundo siguiente de lograrse, el Real Madrid informa a la federación de que dicho acuerdo existe y, a petición de Lopetegui, que prefiere ir de frente, se hace público.

Florentino Pérez quería anunciar el nombre de un nuevo director técnico para el Madrid antes de que rodara el balón del Mundial Rusia 2018. Imagino que aprenderá. o sufrirá mucho en el cargo.

El portal web del medio inglés Daily Mail calificó la noticia de "guerra civil española", mientras que la BBC da más importancia al nombramiento de Fernando Hierro como sustituto de Lopetegui. Lopetegui había renovado su contrato con la Federación hasta 2020 hacía apenas dos semanas.

Cuando el encuentro con los periodistas se llevó a cabo, Lopetegui no estaba a la vista.

Luis Rubiales señaló sobre la polémica que, "el Real Madrid busca un entrenador y busca el mejor".

Bombazo en la Selección española.

"Es una situación difícil, dolorosa, nos hubiera terminar (el Mundial) con Julen, pero se ha actuado de una manera que no nos permite mirar a otro lado", afirmó Rubiales.

Xavi Hernández comentó a MARCA sobre la salida de Lopetegui y se mojó al respecto. Por último: ya está bien de tratar a los futbolistas como si fueran neurocirujanos a los que no puede despistar ni el vuelo de una mosca. Argentina ganó un Mundial con todo el mundo en contra. "El equipo va a salir igual".

Latest News