El terrible pelotazo que recibió en la ingle Mauricio Macri

Cómo le dolió! mirá el pelotazo que Mauricio Macri

El pelotazo que casi deja fuera de juego al Presidente Mauricio Macri

El Presidente hacía de arquero cuando resultó golpeado por uno de los niños que fue seleccionado para acompañar a los jugadores de la Selección argentina en el ingreso a la cancha en la Copa del Mundo de Rusia.

Durante una actividad con niños de entre 6 y 10 años en la Quinta de Olivos, el presidente Mauricio Macri pensó que no corria ningún tipo de peligro.

Los niños, que estarán este sábado en Rusia en el partido que la selección disputará frente a Islandia por la primera fecha del certamen, jugaron un "picadito" informal con el Presidente.

Cómo le dolió! mirá el pelotazo que Mauricio Macri
Mauricio Macri atajó un penal y terminó de la peor manera

Esta mañana, un chico le pateó un penal ante la atenta mirada de la primera dama, Juliana Awada. Hasta que al tratar de atajar el remate de un niño, recibió un pelotazo en la ingle.

Según informó presidencia, los chicos, provenientes de varios puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

El concurso del que los nenes participaron se denomina "De la mano al Mundial" y forma parte del programa Player Escort, una iniciativa que realiza la empresa McDonald's desde el año 2002, indicaron desde Presidencia.

Latest News