En estos tres estadios de México jugarán el Mundial 2026 (FOTOS)

Oficial el Estadio Akron será sede del Mundial 2026

Oficial el Estadio Akron será sede del Mundial 2026

"El Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores, porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo".

La felicidad embargó a José Luis Higuera, CEO de Chivas, y es que la noticia de que México junto con Estados Unidos y Canadá albergarán el Mundial de 2026 le cayó muy bien al dirigente de Chivas y le mandó un mensaje a la afición mexicana en el sentido de que ya no se puede hacer nada para que México tenga más de 10 partidos y dio sus razones. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos. Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición.

Andrés Manuel López Obrador hará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, el miércoles 27 de junio.

Por último, puso como ejemplo la cantidad de aficionados aztecas que viajaron a Rusia y el ambiente que ponen para mostrar el significado que tiene el deporte en el país que tendrá por tercera vez una Copa del Mundo. Aunado a esto y según el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, el Estadio Azteca también pasará a los libros de historia debido a que experimentará su tercera inauguración luego de haber sido el escenario donde los Mundiales de 1970 y 1986 comenzaron.

"Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales".

"En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas".

Latest News