Gato Aquiles y el lémur Spartak pronostican resultados primer juego Rusia 2018

El felino de pelaje blanco, y con severos problemas auditivos, predijo que el local Rusia ganará en el partido de apertura contra Arabia Saudita, que se llevará a cabo este jueves 14 de junio bajo la mirada de 80.000 espectadores, en el Estadio Olímpico Luzhnikí y de millones a través de la pequeña pantalla.

Tras la muerte de Paúl, el pulpo que atrapó al mundo con sus acertados pronósticos en la Copa Fifa de Sudáfrica 2010, y a solo un día del pitazo inicial para Rusia 2018.

"Aquiles ya está acostumbrado al público y no debería estar muy nervioso", afirmó Anna Kondratieva, la veterinaria que cuida y cura a los gatos que viven en el célebre museo mientras Aquiles, luego de dudar por unos segundos, eligió el plato con la bandera rusa en lugar de optar por la saudí.

Aquiles es un gato blanco que vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, Rusia.

Aquiles no es el primer animal que intenta reproducir el éxito del pulpo Paul, que acertó en todas sus predicciones sobre la selección alemana en el Mundial 2010.

Aquiles deberá pronosticar ahora eligiendo entre dos platos de comida acompañados de las banderas correspondientes.

Aquiles es un gato sordo que antes de convertirse en 'adivino' oficial del Mundial servía de guardián en el Museo del Hermitage en San Petersburgo.

Latest News