"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma" — Negri denunció presiones

Negri denunció presiones:

Aborto: Negri denunció amenazas de parte de grupos "provida"

Minutos antes del inicio del debate por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, el jefe de interbloque de Cambiemos denunció que su número de teléfono fue difundido en grupos antiaborto y recibió mensajes intimidatorios para que cambie su voto. Se han metido hasta con mis nietos.

A la publicación adjuntó fotos de los mensajes que recibió de personas desconocidas: "Seguramente es tu nieto. ¿Y si no le hubieran dado la posibilidad de vivir", decía uno de ellos.

Luego, continuó: "No apoyo el aborto solo creo que la criminalización de la mujer fracasó. Por suerte hay personas más tolerantes", aseguró en Twitter. "Perdón, es cierto que violaron tu intimidad dando tu número".

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma. No son católicos, son nazis", criticó, en respuesta a otro de los mensajes. "Debemos preguntarnos si vamos a seguir siendo insensibles ante la problemática de salud pública que nos está interpelando o si vamos a dar respuesta como sociedad moderna y madura", expresó Negri, una de las principales figuras de Cambiemos y quien había mantenido la incógnita hasta último momento.

Latest News