Julen Lopetegui, el lado más personal del nuevo míster del Real Madrid

Fernando Hierro el seleccionador español en el Mundial 2018

Mutsu Kawamori

Según el comunicado emitido, Hierro comparecerá en rueda de prensa en el estadio de Krasnodar acompañado por el directivo español.

Julen Lopetegui ha sido destituido como seleccionador de España a horas del arranque del Mundial. En lo deportivo se ha visto obligado a ocupar titulares desde que es el entrenador español y ahora tendrá que acostumbrarse a ocupar también otro tipo de páginas por el interés general que siempre lleva implícito el banquillo del Real Madrid. Esto luego de que aceptara el cargo de estratega del Real Madrid en medio de los preparativos para el Mundial.

Hierro, que tras la conferencia se puso al frente del equipo en su primer entrenamiento como entrenador de la selección, se refirió a cómo los jugadores tomaron la noticia y se mostró positivo con el "feedback" que recibió: "Es un grupo que está muy ilusionado, son excelentes profesionales y tenemos una bonita oportunidad". Hay una forma de actuar que debemos cumplir. En su tiempo fue el capitán tanto de este club de fútbol como de la selección española.

Es evidente que no ocurrirá, pero podría suceder, sí, dada la contundencia con la que está actuando el nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. Pero la situación es dificilísima.

Fernando Hierro acaba de ser nombrado como seleccionador nacional en sustitución de Julen Lopetegui.

"Destacó en la portería de la UD Logroñés desde donde alcanzaría la internacionalidad absoluta con España en 1994 antes de recalar en el FC Barcelona y la AD Rayo Vallecano, donde colgó los guantes en 2002", se relata en la página.

Según el diario Marca, el plan a seguir del Real Madrid es presentar a su nuevo técnico mañana por la tarde en el palco del Bernabéu.

Recomendamos: Y el plantel más caro del Mundial es. "Os pido de corazón que todos sumemos, es la selección española lo que está en juego".

En 2015 fue entrenador del Oporto y en julio de 2016 fue designado como seleccionador nacional de España para sustituir a Vicente del Bosque.

Latest News