Kesha acusa a ex productor de violar a Katy Perry

Dr. Luke Kesha

Kesha asegura que Dr. Luke violó a Katy Perry. | REUTERS AP

Luke' violó a la cantante Katy Perry, reveló la también cantante Kesha (o Ke$ha) a Lady Gaga a través de un mensaje de texto enviado en 2016.

El mes pasado los abogados del productor presentaron esa prueba para desmentir las acusaciones de abuso sexual levantadas por Kesha: "El 26 de febrero del 2016, Kesha envió un mensaje de texto a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, dónde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que también violó a Kathryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katy Perry". "Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales", se lee en el documento. Previamente, la artista lo acusó de haberle dado drogas en contra de su voluntad y de haberla violado.

Una grave acusación que involucra a la estrella pop Katy Perry se conoció a propósito del testimonio de la también cantante Kesha contra su productor musical Lukasz Gottwald, con quien se enfrenta en un juicio hace años.

Kesha y Katy Perry son amigas desde sus inicios en la escena musical y en esa época compartieron con varios productores, incluyendo a Dr. Luke. De acuerdo con el medio, dicho mensaje de texto ya se encuentra entre los documentos relacionados a un caso de difamación entre Kesha y su exproductor, Dr. Luke.

Según afirma Variety, los documentos revelan que Perry tuvo presencia en la demanda civil de Kesha y fue apartada del proceso, aunque no se conocen registros de su declaración.

Latest News