More Rial se pronunció en contra del aborto

Más escándalo: filtran un audio de Rial a Morena destrozando a Loly Antoniale

¡TREMENDO! Hoy 12:15hs Natacha filtra un audio de Jorge Rial destrozando a Loly Antoniale

Ese posteo fue en respuesta a una publicación de su pareja, quien durante la madrugada del miércoles comentó en la red social: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó", fueron las palabras del futbolista en el inicio del mensaje.

Alejada de su padre, Morena expresó en la noche del martes: "Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva". "Vamos por más, mi amor".

Ambas historias terminaron con "Salvemos las dos vidas", la consigna utilizada por el colectivo que se manifiesta contra la legalización del aborto. "Si pedimos por abortar, también deberíamos no exigirle a un hombre que se haga cargo de un hijo", sostuvo en un extenso texto. En medio del escándalo con su papá, Jorge Rial, sigue haciéndole frente a la vida y advirtiendo que en algún momento develará secretos de su familia.

Postura firme: el conductor y su otra hija (Rocío) se mostraron a favor de la despenalización.

Mientras que, su hermana Rocío compartió una imagen desde el Congreso en la que se la pudo ver junto a una amiga con el pañuelo verde que utilizan todos aquellos que están a favor de la ley. "Es la primera vez que va a una marcha". Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. En ese sentido, afirmó: "Son el futuro y el presente".

Latest News