"Ocean 8" lidera la taquilla

Ocean's 8. Póster oficial del

Ocean's 8. Póster oficial del

Los Ángeles (EE.UU.), 11 jun (EFE).

Espléndido arranque de "Ocean's 8" en la taquilla USA, puesto que se convierte en el mejor estreno de la saga que se inició con "Ocean's eleven (Hagan juego)" gracias a sus recaudaciones de 41.5 millones de dólares.

La historia gira en torno a Debbie (Bullock), hermana de Danny Ocean (George Clooney en las cintas originales), que sale de la cárcel tras cinco años planeando robar un collar de diamantes valorado en 150 millones de dólares.

Ocean's 8, donde también actúan Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwarfina, Rihanna y Helena Boham Carter, atrajo a un 69% de audiencia femenina. Centrada en los orígenes del canalla y pícaro Han Solo, personaje que en la primera trilogía inmortalizó Harrison Ford, "Solo" cuenta con Alden Ehrenreich como protagonista acompañado por Emilia Clarke, Woody Harrelson y Donald Glover.

En tercer lugar se situó "Deadpool 2", un filme de superhéroes de 20th Century Fox, que obtuvo 14,1 millones de dólares; y en la cuarta plaza quedó con 13,6 millones la película de terror "Hereditary", sobre una familia perseguida tras la muerte de su patriarca. Toni Collette, Milly Shapiro, Gabriel Byrne y Alex Wolff son los protagonistas.

La película de Disney "Avengers: Infinity War" sumó 6,8 millones y se ubicó en quinto lugar.

Latest News