Oficial: Ruidíaz se marcha a Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz actualmente se encuentra concentrado con la selección de Perú con la que disputará el Mundial de Rusia 2018

Raúl Ruidíaz actualmente se encuentra concentrado con la selección de Perú con la que disputará el Mundial de Rusia 2018

Cambia de piel. Raúl Ruidíaz dejará a Monarcas Morelia para sumarse al Seattle Sounders de la MLS, club al que llega como jugador franquicia, según lo confirmó el club mexicano, donde el atacante de la Selección Peruana hizo historia, en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el club michoacano se despidió del delantero peruano, quien fue sin dudas su mejor jugador en los últimos torneos.

La directiva rojiamarilla informó en un comunicado que Morelia atendió los deseos del sudamericano de conquistar nuevos retos y por ello fue transferido de manera definitiva al club estadounidense, al quedar solamente pendiente la aprobación de sus exámenes médicos.

"Ninguna despedida es fácil y más cuando se ganó el corazón de todos los aficionados y los que integramos Monarcas Morelia".

Ruidíaz incluso salvó del descenso al Morelia, cuando el 16 de mayo de 2017, en tiempo de reposición alcanzó a rematar un centro a balón parado y con ello Monarcas ganó 2-1 en casa de Rayados de Monterrey, para salvarse de perder la categoría en la última jornada del Clausura 2017. Su bicampeonato de goleo queda enmarcado en la historia de nuestra institución y de México.

Latest News