Sony presenta nuevos videojuegos para PlayStation entre iglesias y jardines japoneses

Un nuevo tráiler presenta al Spider Man de Playstation 4

E3 2018: con The Last of Us II a la cabeza, PlayStation mostró su arsenal de juegos y volvió a conmover a sus fanáticos

Pero mientras que no estaba tan lleno como en el pasado año, ofrecieron algunas miradas profunda en algunos juegos excelentes.

Shawn Layden realizó dicha presentación en un set preparado como una tienda tenuemente iluminada y avisó que sería un viaje para adentrarse en la experiencia que quiere dar Sony en el E3 2018 con su esperada PlayStation 4.

Ya sabíamos desde hace tiempo que la secuela de The Last of Us estaba en proceso, pero en este E3 Sony por fin ha mostrado cómo se jugará realmente el juego.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí.

El último tráiler de Last of Us Part II ha estado lleno de acción y violencia, pero una escena ha destacado por encima de las demás: un simple beso. Si nada más, fue un gran ejemplo de la destreza de la animación de desarrollador Naughty Dog. La presentación ha continuado en un jardín japonés, para mostrar algunas secuencias de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch ambientado en el Japón medieval, y que tiene elementos de infiltración, sandbox y duelos a espada muy realistas.

El nuevo Spider-Man de Insomniac sale en septiembre, lo cual no está muy lejos.

Aunque la E3 2018 no ha comenzado oficialmente muchos de los grandes anunciantes y participantes han preparado su mejor showcase para el deleite de todos los invitados al evento, y Sony nos dio la bienvenida el día de ayer con uno muy peculiar. Además anunciando el juego de acciónSekiro: sombras morir dos veces, el estudio mostró también su primera incursión en la realidad virtual, con el título PSVR Déraciné. Playtation no quiso quedarse afuera y anunció la "remake" de "Resident Evil 2", un clásico de la compañía japonesa Capcom que cosechó mucho éxito en 1998. Lo que no esperábamos es la confirmación de la fecha de lanzamiento, colocando el 29 de enero de 2019 como su fecha para su llegada a las consolas.

Latest News