(Video) Insulta Robert De Niro fuertemente a Trump

El fuerte insulto de Robert De Niro a Trump en los premios Tony

Robert de Niro: "Que se joda Trump" :: Cultura :: PD América

La entrega de premios estuvo teñida por las críticas al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Quiero decir una cosa: Fuck Trump [Que te jodas, Trump]", exclamó el actor al empezar su discurso.

"Angels in América" que narra la crisis del sida en Nueva York se alzó con tres galardones, entre ellos el premio a la mejor reposición de un musical y mejor actor, que recogió Andrew Garfield. Sus palabras generaron una tremenda ovación de la gran mayoría de los presentes en la gala.

El episodio le sirvió a Robert De Niro para convertirlo en el protagonista de la gala de los premios Tony, que trajo alegría para dos argentinos.

"Bruce, puedes sacudir la casa como nadie", dijo De Niro. "Es Que te jodan, Trump".

Ante los comentarios, considerados "improvisados e inesperados", la cadena CBS decidió retirarlos de la retransmisión. E incluso más importante en estos tiempos peligrosos, tu rock trata de los votos, siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Desde que el empresario arrancó su fulgurante carrera política, el actor se ha convertido en su azote más directo, desde aquel famoso vídeo en que decenas de personalidades del mundo de la cultura le mostraban su rechazo hasta uno de sus ataques más sonoros a principios de año: "Este pajero idiota es el Presidente".

La aversión de De Niro a Trump no es nada nuevo. Un día antes de la ceremonia en la Universidad de Brown, y en una sesión de preguntas con los estudiantes, De Niro se refirió también a la carrera de Donald Trump: "No seamos famosos por ser famosos. Es solo una situación de pesadilla que me tiene preocupado". En 2016 ya sembró la polémica cuando afirmó que le "gustaría" darle "un puñetazo en la cara" al presidente, después de que Trump arremetiera contra unos manifestantes.

Latest News