Acelerón del Real Madrid para fichar a Alisson

Keylor seguirá en el Real Madrid Lopetegui ya lo quiso en 2014

James Pallota: “ Alisson está cerca del Real Madrid”

En este sentido, Florentino Pérez se habría movido rápido para atar a uno de los considerados mejores porteros del planeta: Alisson Becker. El portero brasileño podría costar 78 millones de euros.

Después del polémico anuncio y posterior presentación de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid, el club blanco continúa trabajando en el equipo del futuro, aunque la idea es no hacer movimientos hasta el término del Mundial el 15 de julio.

El guardameta costarricense entra en los planes del Real Madrid, sin embargo la posibilidad de verse en el rol de portero suplente puede provocar que tenga que tomar una decisión que puede marcar lo que le resta de carrera.

El caso es que, si finalmente se acaba haciendo oficial el acuerdo entre Real Madrid y Roma por el traspaso de Alisson a la entidad merengue, su puesto bajo los palos estará prácticamente asegurado.

Según este medio, el guardameta brasileño ya ha llegado a un acuerdo con el Madrid para llegar este mismo verano a la capital de España y, ahora, el Madrid hará una oferta de 50 millones de euros. "Está cerca del Madrid, mientras que Nainggolan se irá al Inter de Milán". De poco le han servido a Keylor Navas sus grandes actuaciones en la presente temporada, el club ya ha dado el paso por Alisson.

Latest News