Croacia le ganó a Nigeria y le mete presión a Argentina

Croacia le ganó a Nigeria y le mete presión a Argentina

Croacia le ganó a Nigeria y le mete presión a Argentina

La victoria ubica a Croacia en la cima del Grupo D con 3 puntos, seguido de Islandia y Argentina con 1 y Nigeria con 0.

Cuando el duelo estaba en su momento más trabado y no había claridad para ninguno de los dos equipos, Etebo no pudo despejar un remate de cabeza de Mario Mandzukic y en el intento por alejar el peligro terminó mandando la pelota hacia su portería.

Ya en el complemento, el partido siguió siendo de muy pocas emociones pues mientras Nigeria no lograba generar prácticamente nada sobre el campo de juego, los croatas no supieron dar el último toque para ampliar la ventaja.

El equipo europeo se valió de un autogol de Oghenekaro Etebo al minuto 33 para iniciar el camino a la victoria y de un penal bien ejecutado por Luka Modric para llevarse los tres puntos del encuentro.

Croacia lidera en solitario el Grupo D del Campeonato del Mundo de fútbol de Rusia 2018 después de ganar por 2-0 a Nigeria en la primera jornada, y el empate de Argentina ante Islandia en el primer partido del grupo.

El segundo gol de Croacia, desde los pies de Luka Modric.

El próximo jueves, desde las 15, Croacia se medirá con la Slección Argentina en Nizhny, mientras que islandeses y nigerianos se cruzarán el viernes al mediodía en Volgogrado.

Latest News