Rusia 2018: el emotivo comercial que dirigió el arquero de Islandia

Después de la gran revelación en la Eurocopa 2016 tratarán de ahora sorprender al mundo con un bloque veterano y con las ideas claras sobre el campo

ARGENTINA-ISLANDIA Así es Islandia El uno por uno del rival argentino FACUNDO ARRIZABALAGA EFE

"Fue doloroso lo del penal", señaló en la zona mixta. Todos los rivales son diferentes. La Pulga sabe que el equipo no jugó bien, pero que aún quedan dos partidos para reponerse.

"El penal hubiese cambiado todo y me siento responsable porque se hubiesen abierto, pero hay que mirar para adelante", declaró Messi tras el partido en el estadio Spartak de Moscú por el Grupo D del Mundial de fútbol.

"Siento amargura de no haber ganado el partido, de no haber sumado los tres puntos". Solamente "Maxi" Meza con su ubicuidad parecía ser el que no "sufría" el desarrollo del partido, contrariamente a lo que ocurría con Messi, que poco antes de los 20' disfrutó de una inmejorable oportunidad, tras una falta penal a Meza, pero su disparo, anunciado, a media altura y a la derecha de Halidorsson, fue desviado por el arquero.

El arquero de la selección de Islandia, Hannes Halldórsson, fue el director de un emotivo spot de la marca Coca-Cola sobre el presente futbolístico de su país.

"Hicimos cosas buenas, no le podíamos entrar, quisimos mover de un lado a otro pero nos costó, no es fácil cuando se cierran atrás y no te dejan espacios. Ahora tenemos que estar tranquilos, descansar estos días que tenemos y preparar Croacia que es igual de difícil", afirmó.

Estamos en Rusia con el mejor equipo de periodistas deportivos.

Latest News