Boni, exmiembro de Barricada, pierde la voz tras una operación

Javier Hernández, más conocido como Boni, de 55 años, perteneció a la banda desde 1982 hasta el 2013, cuando empezó su carrera en solitario. La operación fue "bien" dentro de lo que cabe, los médicos pudieron extirpar el tumor en su totalidad. "Vuestra voz", explica el comunicado.

Boni anunció hace unas pocas semanas que tenía cáncer de laringe. La experiencia emocional que siento en estos momentos es la peor de mi vida. En la actualidad estaba desarrollando su carrera en solitario. Sin embargo, ha habido un alto precio a pagar: Boni ha perdido la voz. "Hoy con más motivo", continúa.

"Ahora toca interiorizar lo sucedido, recuperarse y aprender a vivir con esta nueva situación". "La lucha sigue", concluye la nota, que agradece las muestras de cariño recibidas y el trabajo del equipo médico que ha tratado al músico.

Tras la suspensión de los conciertos de Granada de los pasados días 18 y 19 de mayo, quedan anulados los del 23 de junio en Cadrete (Zaragoza) y del 8 de agosto en Villena (Alicante).

Latest News