Enrique y Meghan realizan su primer viaje oficial al exterior

Louis Spencer en la boda de Harry y Meghan

Louis Spencer en la boda de Harry y Meghan

El padre de Meghan Markle tiene claro que quiere sacar rédito mediático al enlace de su hija con el príncipe Harry.

En una entrevista que corre el riesgo de no gustar a la Casa Real británica, Thomas Markle dijo a la televisión británica que mantuvo una charla telefónica con Enrique y que este le recomendó "dar una oportunidad a Donald Trump".

Markle dijo que el tema de Trump fue discutido al menos una vez: "En una de las conversación, yo decía que no me gustaba Donald Trump y el me dijo 'dale una oportunidad'".

Creo que estaba abierto al experimento, dijo Markle.

Markle explicó que su hija lloró cuando le comunicó que no iría a su boda en mayo porque tenía que someterse a una operación cardíaca, una decisión tomada en plena tormenta por haberse prestado a posar en unas fotos para paparazzi. Le dijo a ITV que "se sentía mucho mejor" y que se arrepentía de haber perdido el gran evento.

Asegura que la pareja, ahora duque y duquesa de Sussex, buscarán tener su primer hijo pronto. "'Por supuesto le tenemos que llamar 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry'", dijo.

El ingeniero ha desvelado también que su hija le contó su relación con el príncipe por teléfono y que el lo vio bien desde el principio, pues considera que su hija "ha sido una princesa desde el día que nació", de ahí su alegría al saber que cumpliría esa premisa en la realidad. "Prométeme que nunca le pondrás la mano encima y entonces te doy mi permiso", le pidió a su futuro yerno.

Latest News