Entre lágrimas, así se despidió Fernando del Solar del programa 'Hoy'

Fernando del Solar deja 'Hoy'

Fernando del Solar deja 'Hoy'

Completamente agradecido con la productora Magda Rodríguez y con sus compañeros conductores, Fernando del Solar le dijo "adiós" a esta etapa que calificó como "un sueño hecho realidad".

El actor contó en la emisión del programa que Magda y él se prometieron tres meses de trabajo, lo cual era un verdadero desafío para él. Era un momento muy difícil, venía saliendo de una enfermedad. "Estoy mas vivo, más fuerte que nunca, más feliz, estoy lleno de vida.aquí se cumplió un ciclo, es un hasta pronto, tengo otros proyectos muy interesantes, me voy contento".

Explicó que su salida se debe a que el contrato era por tres meses, e indicó que tiene más proyectos y que espera algún día poder regresar sin ningún problema.

Se trata de Fernando de Solar quién presentó su renuncia a Magda, lo cual se confirma que ella está recibiendo mucha presión por parte de los ejecutivos y a su vez ella está presionando de más a la producción.

Tras un aplauso, Andrea Legarreta tomó la voz para dedicarle unas palabras.

Al término del programa sus compañeros compartieron en sus distintas cuentas de redes sociales fotografías con él y también mensajes de apoyo.

El conductor, quien en el pasado estuviera al frente del programa Venga la Alegría se despidió con la canción "Échame la culpa", de Luis Fonsi.

Después de la renuncia de Fernando del Solar al programa "Hoy", usuarios de redes sociales han señalado a Andrea Legarreta y Galilea Montijo como el principal motivo.

Latest News