¡Es oficial! Joaquin Phoenix será el próximo Joker; Martin Scorsese la producirá

El Joker de Joaquin Phoenix sigue adelante y pinta genial

La película del Joker de Todd Phillips comenzará a rodarse en septiembre

La película comenzará su rodaje este 2018.

DC Comics realizará la película del "Joker", el mayor enemigo de Batman, y el papel protagónico lo interpretará Joaquin Phoenix en un filme que mostrará el origen de este villano.

Esta película será dirigida por Todd Phillips y tendrá como productor a Martin Scorsese, el famoso guionista estadounidense. Además, Martin Scorsese co-producirá la cinta que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

The Hashtag Show ha publicado una serie de detalles concernientes a los personajes que formarán parte de la historia y también una breve descripción de ellos.

"Penny: actriz secundaria de entre 60 y 74 años". Caucásica. Clase baja, fue muy atractiva de joven y aún se siente así. Pero, recientemente, su salud ha comenzado a deteriorarse y ya casi está postrada en la capa en su apartamento del Lower East Side, que comparte con su hijo ya adulto, que se acaba de mudar de nuevo con ella. Está obsesionada con su antiguo empleador y no se puede creer haber llegado a esta situación, en cómo la vida la ha traído hasta aquí.

SOPHIE DUMOND: Secundaria (27-34), afroamericana o latina. Sabe cómo el sistema está en contra de ella y la gente de su comunidad, algo que ve injusto. Tan solo quiere un respiro.

Randall: Personaje secundario masculino (40-59 años). Caucásico. Piensa que es el hombre más sabio y con más conocimientos de cualquier lugar en el que se encuentre. Intenta presentarse a sí mismo como mentor para todo el mundo.

Gary: actor secundario de entre 30 y 49 años. Cualquier etnia. Enano. El mejor amigo de Randall.

Hoyt Vaughn: Personaje secundario masculino (50-69 años). Cualquier etnia. Director del equipo de un hotel.

Detective Garrity: Personaje secundario masculino (50-59 años). De cualquier etnia. Detective de la policía que trabaja según las reglas. Cansado de tantos años de servicio. No le importan las ramificaciones sociales o políticas que puedan tener sus casos.

Latest News