Hospitalizan a Heather Locklear tras intentar suicidarse

Heather Locklear fue trasladada al hospital tras amenazar con suicidarse

Famosa actriz de “Melrose Place” fue internada tras intentar suicidarse

Afortunadamente Locklear fue transportada a un hospital, evitando que el incidente se convirtiera en un suicidio. Cuando llegaron a la residencia aparentemente la actriz se puso agresiva, ahogó a su madre y intentó golpear a su padre, fue en ese momento que decidieron llamar a la policía.

Así lo informó el sitio TMZ, medio que afirma que las fuentes policiales relataron que un familiar llamó al 911 el domingo por la tarde para informar que estaban preocupados por ella. Los familiares llamaron al departamento de Bomberos del Condado de Ventura (California) y a la policía, avisando que la actriz actuaba de forma errática. En el último fin de semana, la protagonista de Melrose Place protagonizó un confuso episodio que culminó con su internación en una clínica para que le realicen una serie de evaluaciones psicológicas.

En febrero pasado Heather Locklear fue arrestada por violencia doméstica durante un altercado con su novio, Chris Heisser. En esa ocasión la actriz amenazó a los agentes que acudieron a arrestarla con dispararles si regresaban alguna vez a su casa.

Latest News