'Los Increíbles 2' rompe récord de taquilla

Advertencia para epilépticos en nuevo episodio de The Incredibles

'Los Increíbles 2' rompe récord de taquilla

Después de muuuuchos años, por fin pudimos ver el estreno de esta cinta animada, la cual llegó acompañada de un pequeño problema: algunos cines tuvieron que poner una advertencia sobre Los Increíbles 2, ya que, según explican, puede perjudicar a ciertas personas, especialmente a las que son sensibles a la luz.

'Los Increíbles 2' no solamente ha roto el récord del mayor lanzamiento de una película animada ('Finding Dory' fue la anterior ganadora, con 135 millones de dólares reaudados), sino que también ha sido el octavo mayor estreno de todos los tiempos.

El filme cuenta la historia de la familia Parr, cuya matriarca Helen (Holly Hunter) es llamada para ayudar a traer al mundo a los súperheroes que se esconden de la luz pública, mientras su esposo Bob (Craig T. Nelson) lidia con el trabajo diario de amo de casa.

Sus hijos Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner) regresan nuevamente, junto con el bebé Jack-Jack, cuyos devastadores poderes están a punto de ser liberados.

La película presenta a Bullock como Debbie Ocean, hermana de Dany Ocean (originalmente encarnado por George Clooney), reúnen a una pandilla de talentos femeninos para planear un robo de diamantes, aparentemente imposible, en la Met Gala de Nueva York.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la compañía del ratón, ya que se ha visto obligada a poner un aviso de advertencia en su película, dirigido a todas las personas que sufren de epilepsia fotosensible, según informa USA Today .

El quinto lugar fue para la cintaDeadpool 2 con 8,8 millones.

Latest News