Maradona se rinde ante Memo Ochoa

La leyenda del fútbol

La leyenda del fútbol

Después de la victoria de México ante Alemania en elMundial de Rusia 2018, Guillermo Ochoa se ganó los elogios de Diego Armando Maradona. No es la primera vez que el exjugador de Argentina demuestra su admiración por el portero mexicano. "Un arquerazo", dijo el astro en el programa La Mano del 10, "lo vengo viendo desde que América jugó contra Arsenal (de Sarandí, la Copa Sudamericana)".

Destacando la calidad del Chucky Lozano o la experiencia de Andrés Guardado afirmó que "México tiene un par de jugadores bárbaros; Lozano, Guardado y el Memo Ochoa", de quien opinó que se encuentra entre los tres mejores del mundo.

En ese entonces, Ochoa ya llamaba la atención del futbol a nivel mundial y ya se hablaba de un posible fichaje con algún club europeo. "Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio", escribió Maradona en su cuenta de Instagram. Felicitaciones a todos los mexicanos', finalizo. Además, nombró el desempeño de Lozano y Herrera, llevándolos a un pico de 'jugador y precisión'.

"Alemania no le regaló nada, pero México supo solucionar todos los problemas en la cancha y qué contragolpe".

Latest News