Mundial Rusia 2018: Suecia lamenta triunfo de México sobre Alemania

Confirman alineación del Tri para partido vs Alemania

Periódico alemán intenta provocar a la Selección Mexicana con el muro de Trump

Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista de la Selección Española, destacó este lunes la victoria de México contra Alemania.

El cuadro germano es la quinta selección defensora del título de la Copa del Mundo en caer en su partido inaugural.

Alemania no se desmarcó sino hasta el segundo tiempo, cuando Toni Kroos de tiro libre remató al horizontal de México. "A partir de ahora, cada partido es como una Final", dijo el arquero Neuer en rueda de prensa, que se demoró casi una hora debido a las reuniones en el seno del plantel.

Robben marcá uno de los cinco gritos frente a España.

En la edición de 1938 declinó participar y en 1990, la FIFA sancionó al país por haber alineado en la Selección de Futbol Sub 20 a cuatro jugadores que sobrepasaban la edad reglamentaria para calificar a la Copa Mundial de Fútbol Juvenil 1989, escándalo conocido como El Cachirulazo.

Neuer recordó el partido de octavos de final contra Argelia del pasado Mundial, en el que Alemania sólo logró la clasificación después de la prórroga (2-1), en un torneo que acabarían ganando.

Una actitud guerrera, digna de sus ancestros aztecas, y un planteamiento impecable en la cancha fueron los argumentos con los que México obtuvo un triunfo histórico sobre Alemania, actual campeón del mundo, en la cuarta jornada de este imprevisto Mundial de Rusia.

"Este partido era muy importante, había mucha presión para nosotros porque necesitábamos ganar, de lo contrario se hubiera puesto difícil, pero lo hicimos, pudimos anotar más goles, pero estamos en la pelea y tendremos más confianza en el próximo partido, aun cuando será difícil". Y chocaba una y otra vez con el genial planteamiento del técnico colombiano. Rafael Márquez por Guardado (M); 34m. En Sudáfrica 2010 ganaron 2 a 0 a Francia, con anotaciones de Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco, en el Estadio Peter Mokaba de Polokwane.

Minutos después los alemanes trataron de responder, pero gracias a la gran ataja de Guillermo Ochoa, el tiro de Tony Kross pegó en el poste y con ello se dio fin a las mejores acciones del primer tiempo.

Latest News